Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2011

Dando una vuelta por una calle de París me percato de un señor que pinta un cuadro.Me acerco y le pregunto ''Perdón, cuanto cuesta un cuadro'' El hombre con una sonrisa en la cara me contesta''Tu le pondrás el precio'' al cabo de 15 minutos acaba el cuadro y me dice ''Que opinas''. En mis manos se encontraba una obra maestra. Una copia exacta de la mona lisa. Le pongo un precio de 200 euros a lo que me responde que perfecto. Cuando me dispongo a entregarle el dinero un escalofrío me recorre el cuerpo.Miro su mano y le pregunto:''Esa mano..'' no había acabado de preguntar cuando para confirmar mis temores me responde ''Si chico, es de plastico'' Y con una inmensa sonrisa prosiguio''Pero nada va a poder conmigo en mi afán de llevar acabo mi pasion'' 


No dejes nunca que la vida te gane la partida. Mira la vida de frente y afronta tus problemas lucha y supéralos. No te rindas JAMAS. Supérate cada día poco a poco paso a paso. No dejes que el miedo al fracaso te disuada de cumplir tu sueño.Lucha por el y mantén la cabeza alta venga lo que venga.Lucha por lo que quieres incluso cuando ya hallas perdido pues la oportunidad de vivir solo se concede una vez. No la desaproveches y VIVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario